Soñadores.

Te invitamos a participar en nuestro primer Concurso de Verano. Solo tienes que hacer click AQUÍ para informarte.

martes, 6 de agosto de 2013

Reseña 002: Vanish - Sophie Jordan.

Título: Vanish. Chica de niebla.
Título original: Vanish
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 978-84-216-9988-1
Páginas: 348
Año publicación: 2012

Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a  la seguridad de la manada, Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las files de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de su congéneres se lo permitirán?
Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua linea divisoria que los separa... Con resultados imprevisibles.


El libro me ha defraudado bastante, mis expectativas eran más altas. En verdad, estaba entusiasmada con comprarme esta segunda parte ya que Firelight me enamoró. 

El principio de Vanish empieza exactamente donde terminó Firelight cosa que no ha pasado en ningún libro que he leído y lo que es muy útil a la hora de seguir con la historia.

En especial nada me impresionó, la manifestación de Tamra lo hubiera hecho si no hubiese sido tan... poca cosa. Esperaba algo más sorprendente por parte de la autora  pero no fue así. 
Otra de las cosas que no me gustaron fue los calentamientos de cabeza de Jacinda, ¿Cassian o Will? ¿Will o Cassian?
Quiero a Willl. Debo olvidar a Will. Quiero a Will. No puedo estar con Will. Pégate un tiro, hazlo, es lo mejor que podrías hacer.
Al principio, bueno, pero cuando llevas todo el tiempo leyendo lo mismo ... Desesperante, pero en fin.

Sobre el final... Me ha dejado intrigada, todo hay que decirlo. La captura de Miram, sin duda lo mejor, a parte de que se lo tenía merecido por bruja es un motivo para comprar Hidden aunque las reseñas que he visto de este no me han dado muy buena impresión... Quizá recurra al PDF.

Nota final:
7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario